Quién soy...

Desde chiquita supe que quería dedicarme a niños, siempre me han encantado y me he conectado mucho con ellos. 
 
Soy licenciada en Pedagogía por la Universidad Anáhuac y licenciada en Educación Preescolar por la Secretaría de Educación Pública. Y tengo una maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes por la Asociación Psicoanalítica Mexicana.
 
Después de unos meses de tener mi consultorio privado viendo a niños en terapia, me di cuenta que mi verdadera pasión era trabajar con sus padres y cuidadores para que logren su mejor versión de ellos mismos. 
 
He estudiado muchos temas respecto a la crianza como: masaje para bebés, psicoterapia de juego, desarrollo emocional, desarrollo infantil, educación emocional, terapia infarto-parental, círculo de seguridad, paternidad y sexualidad.
 
Hace unos años descubrí la teoría del apego y me ¡encanto! Así que me dedique a buscar cursos y talleres de este tema y me certifique en Entrevista de Apego Adulto, Situación Extraña e Historias Lúdicas de Apego.
 
Otra de mis pasiones es el Eneagrama, una teoría que explica los 9 tipos de personalidades que existen y nos ayuda a conocernos mejor y ser una mejor versión de nosotros. 
 
Actualmente estoy estudiando una especialidad en Terapia Corporal Biodinámica en el Centro de Psicoterapia Corporal Biodinámica México.
 
Tuve una empresa llamada Yakunay: atención a primera infancia y una fundación Primero la Infancia, donde trabaje con madres, padres y cuidadores de niños en primera infancia en temas de crianza y desarrollo socio emocional en diferentes espacios, entre ellos en la cárcel, en albergues, en escuelas y en grupos privados.
 
Actualmente tengo un podcast Needo Talks donde invito a especialistas a hablar de diferentes temas de maternidad y crianza, con el objetivo de darle a los padres y cuidadores información de calidad para que obtengan mejores y mayores herramientas en su papel de ser papás.
 
Actualmente imparto talleres, cursos y conferencias en temas de crianza a madres, padres y cuidadores de niños en primera infancia.
 
¡Gracias por estar aquí!

Mailmichelle@needo.mx

Página web: www.needo.mx

Facebook: Needo

Instagram: @michelleazizk